Política de privacidad y protección de datos

HUEVO FRITO SOLUTIONS S.L. garantiza la privacidad de los datos de carácter personal aportados, según el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

La visita a esta página web no implica que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre sí mismo. No obstante, durante la visita es posible que se soliciten datos de carácter personal a través de formularios.

Estos datos serán incorporados a un fichero responsabilidad de HUEVO FRITO SOLUTIONS S.L. y serán utilizados con la finalidad de responder a la solicitud realizada por su parte y para enviarle información de nuestra empresa y servicios por cualquier medio de comunicación. Al enviarnos este formulario, usted acepta explícitamente la recepción de dicha información. Estos datos se cancelarán a petición suya o una vez cumplida la finalidad para la que fueron recabados.

Cómo ejercer los derechos:
Los usuarios pueden dirigir una comunicación por escrito a HUEVO FRITO SOLUTIONS S.L. con domicilio en CALLE CANUDA, 6, PRINCIPAL, 08002, Barcelona, o a la dirección de correo electrónico eljardidelateneu@gmail.com, incluyendo en ambos casos una fotocopia de su DNI u otro documento identificativo similar, para ejercer sus derechos, que son los siguientes:

  1. Derecho a solicitar el acceso a los datos personales: usted podrá preguntar a HUEVO FRITO SOLUTIONS S.L. si esta empresa está tratando sus datos.
  2. Derecho a solicitar su rectificación (en caso de que sean incorrectos) o supresión.
  3. Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, en cuyo caso únicamente serán conservados por HUEVO FRITO SOLUTIONS S.L. para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  4. Derecho a oponerse al tratamiento: HUEVO FRITO SOLUTIONS S.L. dejará de tratar los datos en la forma que usted indique, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  5. Derecho a la portabilidad de los datos: en caso de que desee que sus datos sean tratados por otra empresa, HUEVO FRITO SOLUTIONS S.L. le facilitará la portabilidad de sus datos al nuevo responsable.
  6. Posibilidad de retirar el consentimiento: en caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, usted tiene derecho a retirarlo en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Cómo reclamar ante la Autoridad de Control:
Si un usuario considera que hay un problema con la forma en que HUEVO FRITO SOLUTIONS S.L. está manejando sus datos, puede dirigir sus reclamaciones a la autoridad de protección de datos correspondiente, siendo la Agencia Española de Protección de Datos la indicada en el caso de España.

La negativa a proporcionar los datos supondrá la no prestación o la imposibilidad de acceder al servicio para los que eran solicitados. Usted tiene derecho a recibir respuesta de cualquier pregunta, consulta o aclaración que le surja derivada de este formulario.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del propietario del sitio web.


Información básica sobre Protección de Datos de Carácter Personal

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al interesado de lo siguiente:

1. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
Identidad: Huevo Frito Solutions SL
Dirección postal: Calle Canuda, 6, 1º piso, 08002, Barcelona (Barcelona), ES
CIF: B10645612
Correo electrónico: eljardidelateneu@gmail.com
Página web: www.eljardidelateneu.com

    2. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO
    Se tratarán los datos para la gestión de la reserva, la prestación del servicio y la prospección comercial de nuestros servicios/productos, así como para evitar duplicidades con otros restaurantes que compartan software de reservas.

    Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo que sea estrictamente necesario, mientras no se solicite su supresión, o bien hasta que dejen de ajustarse a la finalidad para la que fueron recabados.

    3. LEGITIMACIÓN
    La base legal sobre la que se fundamenta el tratamiento de los datos es la siguiente:

    • Consentimiento inequívoco y expreso de nuestros clientes para recibir el servicio prestado.
    • Ejecución de un contrato o de medidas precontractuales.
    • Interés legítimo.
    • Cumplimiento de obligaciones legales.

    4. DESTINATARIOS
    Se podrán ceder datos a proveedores o para fines estadísticos.

    Se ceden los datos a Restaurant Booking & Distribution Services S.L. (CoverManager) para la gestión de las reservas en virtud de un contrato de encargado del tratamiento de datos. Más información sobre la política de privacidad de CoverManager en https://www.covermanager.com/politica-privacidad/.

    También se podrán ceder datos a otros restaurantes que compartan el mismo software de reservas únicamente con la finalidad de detectar duplicidades.